Ya muchos de mis lectores me han preguntado si a la hora de crear un blog ya sea en Blogger o WordPress es mas conveniente tener un diseño web profesional o escoger alguno de los diseños que rondan por la web.

Pues bien hoy se los respondo, si tienes en mente crear un blog personal donde vas a escribir tu diario vivir, y tus aventuras con un estilo prediseñado es mas que suficiente.

Pero si quieres crear un blog o pagina web en la cual piensas vender algún producto u ofrecer algún servicio es mejor invertir algo de dinero en un diseño web profesional que este a la altura de un sitio web profesional ya que esto le dará a tu blog un plus de profesionalismo.

¿Porque es importante un diseño web profesional?


En este orden de ideas cuando ya tenemos claro que si quieres dar a tu web un aspecto profesional hay que pagar por un diseño profesional, el paso que sigue es escoger la persona o la empresa que va a diseñar nuestra web.

Yo he probado varios sitios de diseñadores web y algunas me han dado severos dolores de cabeza aunque otras me han dado excelentes resultados, entre ellas cabe resaltar Superdiseñoweb, la cual es una empresa de diseño web y posicionamiento por lo que no solo te diseñan tu web sino que si quieres también te ayudar a posicionar tu web en Google.

Personalmente he tenido muy buena experiencia con esta empresa por lo que es 100% recomendada para todos los lectores de este blog, si quieres un diseño web profesional al mejor precio esta es tu mejor opción.

Como ya se ha dicho, el aspecto del sitio web es algo que no se debe descuidar y se debe hacer una muy buena elección.

Categorías: Consejos

8 comentarios

Diseño web · junio 20, 2013 a las 5:46 pm

El diseño gráfico refleja el profesionalismo de la empresa. Es muy importante cuidar el detalle del diseño y que el diseño sea compatible con los diferentes navegadores.

Diseño Web · junio 23, 2013 a las 1:51 pm

Gracias por discutir acerca de diseño web. Excelente artículo.

Florencia Marzo · julio 25, 2013 a las 12:25 am

Un diseño web profesional por lo general se diferencia mucho del que no lo es por las fácilidades de acceso y navegación de la página web en cuestión.

    Hayder Juvinao · enero 4, 2014 a las 4:13 pm

    Exacto Florencia, una diseño web profesional se nota a primera vista.

    Saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *