Mucho se ha hablado sobre el tema de los hosting para un blog, esta es una discusión para los usuarios que tienen sus blogs en WordPress, pues las personas que tienen sus blogs en Blogger saben que no tienen de que preocuparse, pues ya viene todo listo para que empecemos a publicar; en WordPress debemos buscar desde el dominio hasta el hosting (sitio donde el blog estará alojado) sin dejar pasar por alto un excelente tema.

Precio vs Calidad en un hosting ¿Qué escoger?

hosting

En este tema se debe tener en cuenta dos factores: precio y calidad. Hay muchas ofertas de sitios que aseguran poseer caracteristicas sorprendentes a precios muy bajos, pero lo cierto es que este tipo de ofertas suelen ser de empresas poco serias y que tienen poco de tiempos de creadas, que en algunos casos suelen desaparecer con el tiempo.

Es mejor pagar un precio justo por un buen servicio, como es el caso de Sistemasnica (que ofrece una amplia gama de servicios relacionados al diseño web, incluyendo también hosting); de nada sirve pagar precios irrisorios para que después te estés lamentando si el hosting ha dejado de funcionar y con ello puedes perder tu sitio web.

Si optas por empresas de alojamiento baratas procura hacer frecuentemente copias de seguridad, pues siempre es bueno tener un respaldo en caso de que algo inesperado suceda.

La recomendación final, es que si quieres empezar un blog y no tienes dinero para pagar un buen hosting y dominio, sin duda la mejor opción es Blogger, pero si quieres algo más profesional, aventurarte en el magnifico mundo de WordPress y tienes dinero para ello te recomendamos hosting de calidad, como es el caso de Hosting Nicaragua.

Si has tenido experiencia con varios hosting, nos gustaria que nos dejaras tus impresiones.

Categorías: Consejos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *