Uno de las cosas que pasamos por alto en el manejo de nuestros blogs de Blogger es el de la seguridad, y aunque muchas personas no le den la verdadera importancia que este tema merece es bueno que leas este articulo y te des cuenta que es mejor tener algo de precaución para luego evitar muchos problemas y dolores de cabeza en el futuro.

Para registrarnos en Blogger hay que tener un correo de Gmail, por lo tanto en este correo de gmail es donde está la parte más importante de nuestros blogs pues es con el que podemos acceder a crear entradas y a editar el aspecto o plantilla de estos, por eso es muy importante tener cuidado con este correo, y ya verás porque.

Seguridad en Blogger

Blogger es una plataforma muy segura y el riesgo de que hayan casos de hackeo o códigos maliciosos como sucede en WordPress y otros scripts alojados en servidores ajenos es muy bajo por no decir que improbable, la única forma de que alguien no autorizado por ti pueda tener acceso a tu blog es si sabe cuál es tu dirección de correo electrónico.

Por eso en este caso si quieres tener plena seguridad en tu blog como la Cerrajeria Madrid, no debes suministrarle a ninguna persona que no sea de tu confianza tu correo de Gmail con el cual abriste tu blog.

Otro punto que hay que tener en cuenta, es que al momento de subir una nueva plantilla debes tener mucho cuidado de donde la descargas, pues en el código de esa plantilla puede venir oculto algún código malicioso que por lo general lo que hacen es redirigir tu blog hacia otra página web.

En esta situación, si quieres tener plena confianza en que tu blog está seguro como si lo estuviese cuidando un Cerrajero en Madrid, debes de procurar descargar plantillas solo de sitios seguros y no de sitios poco conocidos.

Espero que los consejos que te hemos suministrado el día de hoy los tengas en cuenta, pes seguramente evitaran que te metas en aprietos en el futuro.

Categorías: Consejos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *