Photoshop es el mejor editor de imágenes, es un software muy completo y nosotros los blogueros les podemos dar mucho uso y hacerlo uno de nuestros principales aliados en el diseño de los blogs.


Es por ello que hoy les quiero comunicar que entre todos los autores del blog hemos decidido lanzar la sección de tutoriales y recursos para photoshop, con lo cual esperamos que entre todos aprendamos a manejar esta genial plataforma de edición de imágenes.

En un inicio serán Tutoriales básicos de photoshop pero con el tiempo se irá aumentando la complejidad y utilidad de los tutoriales con el fin de brindar un adecuado sistema de aprendizaje en el que incluiremos a los usuarios básicos (con muy poco manejo del programa), usuarios intermedios (con nociones de photoshop) y usuarios avanzados (con un gran conocimiento del software).

Contaremos con el apoyo de un experto en photoshop (el cual es auto del blog) por lo que la máxima calidad de los tutoriales está garantizada así como también su practicidad.

En conjunto hemos formado un equipo muy competente en el manejo de Photoshop y en la medida de lo posible vamos a transmitir todo nuestro conocimiento con la mejor predisposición para enseñar y porque no también para aprender nuevas cosas.

Esperamos que todos ustedes acojan con agrado y gusto esta nueva sección que pronto será lanzada en Mil Trucos Blogger.


4 comentarios

Mikel · marzo 6, 2014 a las 6:16 am

Interesante propuesta. Esperando con ansias al primer post de esta nueva sección

ToxicoSM · marzo 7, 2014 a las 2:07 am

Bro tengo archivos en varios host como depositfiles para diseñadores cres que pueda integrarme a tu blog??? saludosss!

    Hayder Juvinao · marzo 13, 2014 a las 12:47 am

    Claro que si amigo, con mucho gusto te puedo hacer auto del blog.

    Saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *