Blogger es el segundo gestor de contenido más popular de la actualidad, superado solamente por WordPress (la versión .org que es para instalar en contenido es la que le da su verdadera fuerza a esta empresa), pero Blogger destaca por muchos aspectos como su simplicidad y sus avanzadas funciones que son todas gratuitas, todas estas bondades han atraído a muchas personas que han creado sus blogs con blogger, pero no solo personas han creado sus blogs con blogger sino que también empresas reconocidas de diversos han hecho presencia en internet por medio de un blog de blogger.

Y entre esa cantidad de empresas también han salido algunas revistas que promocionan sus productos en línea como lo hace Linio, este tipo de empresas han puesto de moda las plantillas tipo revistas para Blogger, pero hay que tener mucho cuidado con el uso que se le da a estas plantillas, pues personalmente he encontrado blogs usando este tipo de plantillas y la verdad es que no les queda nada bien, es por ello que quiero dar un par de consejos sobre el uso de las plantillas tipo revistas.

1. Debes tener en cuenta que estas plantillas fueron o son creadas para destacar imágenes o sitios con poco texto, por lo que se verán bien en sitios de fotografías o noticias que necesitan mostrar solo una pequeña parte de la noticia en la home.

2. Si tu sitio es de pocas imágenes y de mucho texto, no uses estas plantillas pues no lucirán bien, yo te recomendaría mejor usar en ese caso el botón de corte que trae blogger (el icono de la hoja partida a la mitad) que introduce la etiqueta «more» y hace que cargue solo una parte de la entrada.

Ya sabes la próxima vez, que quieras cambiar tu plantilla ten en cuenta lo que se ha escrito en esta entrada.

Categorías: Consejos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *