Son varios los usuarios que se dedican a la creación de vídeos, pero pocos son los que logran alcanzar el éxito en este sector; muchas veces esa falta de éxito se debe a que muchos no se detienen a pensar en los factores importantes que se deben tener en cuenta al momento de crear un vídeo.

A continuación te mostramos 5 secretos para tener éxito haciendo vídeos.

5 secretos para tener éxito haciendo vídeos

1. Comience con el plan fuerte
Es un mito que los vídeos en línea se crearon simplemente en una sola toma con un teléfono con cámara de mano y publicados en Internet, sólo para ser viral en pocos días. Se necesita tiempo y planificación para crear una producción impresionante y creativa de vídeo. Detallen con claridad el propósito del vídeo, los resultados que desea, y cree un plan general para la filmación. Esto crea una estructura para el proyecto y la mantiene en la tarea.

2. Tómese su tiempo con el guión
La escritura de guiones es una de las partes más difíciles de hacer un vídeo. Los grandes personajes que han tenido éxito creando vídeos, han sido todos  imaginativos y toman un enfoque único para la producción de vídeo creativo. El contenido debe ser enfocado y conciso, pero también entretenido y fácil de digerir. La llamada a la acción debe ser clara y algo de gráficos en movimiento siempre viene bien. El guión también debe incluir cualquier dirección para el actor, como la forma de entregar el contenido y las cosas claves que debe evitar. Trate de pensar en formas divertidas o interesantes para presentar su información.

3. Pida a los demás su opinión
Si usted tiene compañeros de trabajo o amigos, asegúrese de que un montón de ojos vean la producción antes de que se finalice y se libere. A veces las intenciones se pierden, y el ambiente general no es lo que pretendía desde un principio.

4. Está todo en la edición
Bueno, una buena parte del éxito de un vídeo está en la edición, pues es la parte más importante. Adición de gráficos en movimiento,  añadir voces en off y una buena música acorde al vídeo pueden hacer o deshacer un vídeo. Si bien existen programas de bajo costo por ahí para ayudar con la producción de vídeo, asegúrese de que el resultado sea de calidad, si no lo es se recomienda el uso de un software profesional.  Cortar las esquinas con la edición podría resultar en algo que nadie quiere ver.

5. Sepa cuándo llamar a los profesionales
Algunas cosas se hacen bien en casa, otras se hacen mejor por personas con experiencia en el campo. Si el vídeo es simple, entonces podría estar bien hacerlo con una simple cámara en la oficina o  en su casa desde una cámara de teléfono móvil . Sin embargo, si tiene el dinero y quiere llamar la atención y generar visitas, además de generas clics y conversiones, entonces podría valer la pena contratar a un equipo de producción de vídeo profesional  para manejar el montaje del vídeo, o en algunos casos con una buena cámara de vídeo profesional usted mismo puede hacer el vídeo.

Estos son algunos pasos que se deben tener en cuenta al momento de crear un vídeo, si sabes de algunos otros, or favor déjalos en los comentarios.

 

Categorías: Consejos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *